Desde Mundiwebs compramos y registramos el dominio de tu marca personal, ofrecemos el hosting, diseñamos tu página personal para proyectar la imagen que más se ajuste a tus intereses e incluso te proponemos un árbol de navegación y el contenido más atractivo. Por último, te ofrecemos las pautas para mover tu propia web entre tus contactos, y una propuesta de promoción para posicionarla en los buscadores y en las redes sociales.

Por lo tanto, puedes tener desde una simple web presencial hasta una potente herramienta de comunicación con tus clientes actuales y potenciales. Y para ello te ofrecemos servicios como:

Dinamización de contenidos: te ofrecemos realizar artículos de interés para tus lectores con la periodicidad que considere oportuna para dinamizar tu web y hacerla más atractiva para tu público. Una web dinámica estará mucho mejor posicionada en los buscadores.

Promoción en nuestra red mundial: te ofrecemos paquetes publicitarios tanto en el diario matriz de la red como en aquellos diarios temáticos de nuestra red que puedan ser de interés para tu público.

Promoción en redes sociales: las redes sociales (Facebook, Twitter, Google +) ayudan a posicionar tu web. Nosotros ponemos en marcha tus redes sociales (si no las tienes aún) y te enseñamos a gestionarlas. O bien las gestionamos nosotros por ti.

Publicidad on-line: En caso necesario, gestionamos campañas de publicidad para dar a conocer e impulsar tu web.