• Mundiwebs es un servicio que te ofrece dos productos en uno:

    1.- Una página web de la más alta calidad a un precio reducido.

    2.- Un paquete promocional para que tu web tenga más visitas.

     

  • Por una razón muy sencilla: la gran mayoría de tus clientes, en un momento y otro, buscarán información sobre tu empresa en Internet. ¿Y qué pasará si no le encuentran? ¿Qué pensarías de una empresa cuyos datos no aparecen en ninguna parte?

    Si tus empleados tienen tarjetas de visita (que se pueden quedar obsoletas en cuanto cambie de teléfono) ¿porqué no tener una página web en la que puedes cambiar cualquier dato en segundos? Si tienes un catálogo de productos o servicios (que se puede quedar obsoleto en cuanto varíen los precios o necesites añadir nuevos productos o servicios) ¿por qué no tener una web que explique esos servicios o detalle esos productos, y en la que puedes añadir o actualizar lo que quieras en segundos?

    Y, sobre todo, si tu competencia ya está en internet y tú no ¿crees que es buena idea darles esa ventaja?

  • Hay muchas empresas que pueden ofrecerte hacer una página web, con distintas calidades y distintos precios. Pero sólo Mundiwebs le ofrece dos ventajas que nadie puede igualar:

    1.- Tu negocio tendrá una web de la más alta calidad al mejor precio.

    2.- Tu web tendrá más visitas.

  • Nuestras webs son competitivas porque la hacemos sobre el sistema CMS más premiado del mundo: WordPress, y mediante plantillas predefinidas que personalizamos al gusto del cliente. Y son high class porque tienen una estética y una funcionalidad de la más alta calidad posible.

    ¿Cómo funciona? El proceso es así:

    - Te ofrecemos tres plantillas a elegir.

    - Las personalizamos con tus logos, colores, fotos y textos.

    - Añadimos formularios de contacto y otras mejoras que necesites.

    - La colgamos en el servidor que elijas.

    - Y ¡listo! Tu web ya está funcionando.

    ¿Quieres hacer algún cambio en tu web una vez implementada? No hay problema. Puedes hacerlo tú mismo, porque la web tiene un manejo interno muy sencillo. O, si lo prefieres, puedes contratar nuestros servicios por un precio reducido.

  • Ahora que ya sabemos cómo haremos tu web, vamos a ver cómo la promocionaremos para que todo el mundo la pueda visitar. Seguro que ya conoces Mundiario.com, el primer periódico global de análisis y opinón en español. Un proyecto pionero en el mundo que engloba una red de diarios que está ya muy bien posicionada en Google y que es partner del prestigioso servicio de noticias de Google News. Una vez puesta en marcha tu web, te ofrecemos una serie de paquetes promocionales que contemplan los siguientes servicios:

    Dinamización de contenidos: te ofrecemos realizar artículos de interés para tus lectores con la periodicidad que consideres oportuna para dinamizar tu web y hacerla más atractiva para tu público. Una web dinámica estará mucho mejor posicionada en los buscadores.

    Promoción en nuestra red mundial: te ofrecemos paquetes publicitarios tanto en el diario matriz de la red como en aquellos diarios temáticos de nuestra red que puedan ser de interés para tu público.

    Promoción en redes sociales: las redes sociales (Facebook, Twitter, Google +) ayudan a posicionar tu web. Nosotros ponemos en marcha tus redes sociales (si no las tienes aún) y te enseñamos a gestionarlas. O bien las gestionamos nosotros por ti.

    Publicidad on-line: En caso necesario, gestionamos campañas de publicidad para dar a conocer e impulsar tu web.

  • TARIFA WEB: Por un único pago de 700 euros obtendrás una web estandar con Portada, Quiénes somos, Contacto, Noticias/Blog y otra página (tipo Servicios o Equipo), con las fotos y los textos que nos envíes. Si necesitas más funcionalidades, te las presupuestamos sin compromiso.

    TARIFA CONTENIDOS: Un paquete de un post semanal cuesta 300 euros al mes. Para un mayor volumen de contenidos te haremos un presupuesto sin compromiso.

    TARIFA PROMOCIÓN: Un paquete promocional básico (banner en los artículos de mundiario + un publirreportaje mensual) en la red de Mundiario cuesta 400 euros al mes. Para promociones más amplias te haremos un presupuesto sin compromiso.

    TARIFA REDES SOCIALES: Un paquete básico de redes sociales (post semanal en Facebook y Twitter, retuits y gestión semanal de comentarios) cuesta 500 euros al mes. Para actuaciones más amplias te haremos un presupuesto sin compromiso.

     

    *A todas las cantidades aquí expresadas hay que añadirle el IVA.

  • Los pasos son muy sencillos:

    1.- Contacta con nosotros en la dirección mundiario@gmail.com y nos cuentas tu proyecto y tus necesidades.

    2.- Establecemos contigo la mejor estrategia para la web de tu empresa y presupuestamos la web y las acciones a realizar.

    3.- Una vez aceptado el presupuesto y sus condiciones, recopilamos los contenidos necesarios.

    4.- Elegimos la plantilla y la estética de la web.

    5.- Procedemos a la producción de la web y a su implementación en el servidor que elijas*.

     

    *El servidor de tu empresa o el hosting donde irá la web tiene que estar preparado para albergar WordPress (fundamentalmente debe tener capacidad para MySQL y PHP). Si no dispones de hosting, Mundiwebs te asesorará gratuitamente para contratar el hosting más adecuado para tu proyecto. Si lo deseas, también puedes contratar este servicio directamente con Mundiwebs.