• Somos un equipo multidisciplinario, profesionales de la redacción, el SEO y la gestión de redes sociales, con experiencia en la creación de páginas webs, dedicados a  atender las necesidades de nuestros clientes y potenciar su imagen de marca en Internet.

    Ayudamos a las empresas e instituciones a adaptarse al entorno digital. Las circunstancias actuales han puesto de relieve la importancia de tener una buena presencia online, de contar con una ecommerce para poder seguir vendiendo tus productos y de saber usar las redes sociales de modo profesional para ofrecer una buena atención al cliente.

    Además, la creación de contenido con un buen nivel de redacción, campañas de mailing acertadas y una buena estrategia de publicidad online conseguirán que captes nuevos usuarios y fidelices a tus consumidores.

     

  • Estas son nuestras 6 razones para que tengas una página web:

    1. Proporciona credibilidad a tu negocio

    La gran mayoría de tus clientes, en un momento y otro, buscarán información sobre tu empresa en Internet. ¿Qué pasará si no le encuentran? ¿Qué pensarías de una empresa cuyos datos no aparecen en ninguna parte? Si no disponen de un sitio web, los clientes potenciales acudirán a sus competidores que sí disponen de una página web.

    Con un cuidado desarrollo de la web, elegante y llamativo, teniendo en cuenta las necesidades de tus clientes y adaptado a ordenador, tablet y, sobre todo, móvil, tu sitio web proporcionará una imagen profesional que ofrecerá a tus clientes potenciales una experiencia positiva.

    2. Ahorras dinero

    Solemos pensar que una inversión inicial en el entorno digital no es prioritario, cuando, precisamente, y en los tiempos que vivimos, éste debería ser el primer desarrollo a realizar en nuestro negocio. La promoción online es más barata que en medios tradicionales.

    El costo de diseñar un sitio web varía dependiendo de las necesidades y funcionalidades que se le quieran dar, pero si se realiza correctamente y se emplea un gestor cómo wordpress que permita al cliente agregar y cambiar su propio contenido regularmente el coste del desarrollo habrá valido la pena, ya que con este sistema el cliente es capaz de ahorrarse dinero en actualizaciones. Por eso trabajar con MUNDIWEBS resulta más económico.

    3. Llegas a una audiencia más amplia

    Los sitios web son accesibles desde cualquier lugar del mundo y el empresario puede dirigirse a un público mucho más amplio si su empresa tiene página web. Además puedes ofrecer tus servicios a un público global o vender tus productos gracias a la creación de una e-commerce sin necesidad de tener presencia física en todas las ciudades.

    Eso sí, siempre necesitarás dar a conocer tu web y por tanto tus servicios o productos, por eso en MUNDIWEBS también nos encargamos de esa tarea para que tú solo te preocupes de crear, diseñar, fabricar...

    4. Ahorras tiempo

    En un único lugar, tu web, estarás informando al usuario o cliente de tus productos o servicios, ahorrando el tiempo que gastarías en una distribución tradicional de folletos, realización de llamadas telefónicas, presencia en ferias comerciales... Lo mejor es que si quieres seguir haciendo esas otras tareas,podrás hacerlo pero siempre con el soporte que te ofrece tener una buena presencia digital con una explicación clara y visual de lo que ofreces.

    5. Tu servicio al cliente mejora

    En tu web puedes hacer lo que quieras: insertar una ventana de chat tipo popup para resolver dudas inmediatas de tus clientes, crear una página estática de preguntas frecuentes y sus respuestas, destacar tu presencia en redes para resolver desde ellas cualquier incidencia o cuestión y un largo etcétera de opciones de las que en MUDNIWEBS te asesoraremos y, si quieres, nos encargaremos también de su gestión.

    6. Controlas la información

    Toda la información veraz y completa de tu empresa está en tu web. A ella podrán recurrir usuarios, clientes y potenciales clientes para obtener información. Además, si cuentas con un servicio de newsletter (altamente recomendable) mantendrás a tu audiencia informada periódicamente de todas las novedades, promociones o eventos que surgan en tu negocio. Un buen uso de esta herramienta puede reportante increibles y beneficiosos resultados. En MUNDIWEBS también creamos tu newsletter y la dotamos de contenido con un estilo de redacción atractivo y en línea con tu marca.

     

  • Hay muchas empresas que pueden ofrecerte hacer una página web, con distintas calidades y distintos precios. Pero sólo Mundiwebs le ofrece dos ventajas que nadie puede igualar:

    1.- Tu negocio tendrá una web de la más alta calidad al mejor precio.

    2.- Tu web tendrá más visitas.

  • Nuestras webs son competitivas porque la hacemos sobre el sistema CMS más premiado del mundo: WordPress, y mediante plantillas predefinidas que personalizamos al gusto del cliente. Y son high class porque tienen una estética y una funcionalidad de la más alta calidad posible.

    ¿Cómo funciona? El proceso es así:

    - Te ofrecemos tres plantillas a elegir.

    - Las personalizamos con tus logos, colores, fotos y textos.

    - Añadimos formularios de contacto y otras mejoras que necesites.

    - La colgamos en el servidor que elijas.

    - Y ¡listo! Tu web ya está funcionando.

    ¿Quieres hacer algún cambio en tu web una vez implementada? No hay problema. Puedes hacerlo tú mismo, porque la web tiene un manejo interno muy sencillo. O, si lo prefieres, puedes contratar nuestros servicios por un precio reducido.

  • Ayudamos a empresas e instituciones a adaptarse al entorno digital. Las circunstancias actuales han puesto de relieve la importancia de tener una buena presencia online, de contar con una ecommerce para poder seguir vendiendo tus productos y de saber usar las redes sociales de modo profesional para ofrecer una buena atención al cliente.

    Además, la creación de contenido con un buen nivel de redacción, campañas de mailing acertadas y una buena estrategia de publicidad online conseguirán que captes nuevos usuarios y fidelices a tus consumidores.

    Te ayudamos, por tanto, a:

    1. Diseñar y crear tu página web.

    2. Crear de cero tu plataforma de e-commerce.

    3. Redactar para tu web contenido de calidad.

    4. Mantener activo tu blog con información relevante para tu audiencia.

    5. Redacción de artículos como estrategia para lograr un mejor posicionamiento.

    6. Gestionar tus redes sociales de manera profesional.

    7. Realizar campañas de mailing.

  • TARIFA WEB: Por un único pago de 700 euros obtendrás una web estandar con Portada, Quiénes somos, Contacto, Noticias/Blog y otra página (tipo Servicios o Equipo), con las fotos y los textos que nos envíes. Si necesitas más funcionalidades, te las presupuestamos sin compromiso.

    TARIFA CONTENIDOS: Un paquete de un post semanal cuesta 300 euros al mes. Para un mayor volumen de contenidos te haremos un presupuesto sin compromiso.

    TARIFA PROMOCIÓN: Un paquete promocional básico (banner en los artículos de mundiario + un publirreportaje mensual) en la red de Mundiario cuesta 400 euros al mes. Para promociones más amplias te haremos un presupuesto sin compromiso.

    TARIFA REDES SOCIALES: Un paquete básico de redes sociales (post semanal en Facebook y Twitter, retuits y gestión semanal de comentarios) cuesta 500 euros al mes. Para actuaciones más amplias te haremos un presupuesto sin compromiso.

     

    *A todas las cantidades aquí expresadas hay que añadirle el IVA.

  • Los pasos son muy sencillos:

    1.- Contacta con nosotros en la dirección mundiediciones@mundiario.com y nos cuentas tu proyecto y tus necesidades.

    2.- Establecemos contigo la mejor estrategia para la web de tu empresa y presupuestamos la web y las acciones a realizar.

    3.- Una vez aceptado el presupuesto y sus condiciones, recopilamos los contenidos necesarios.

    4.- Elegimos la plantilla y la estética de la web.

    5.- Procedemos a la producción de la web y a su implementación en el servidor que elijas*.

     

    *El servidor de tu empresa o el hosting donde irá la web tiene que estar preparado para albergar WordPress (fundamentalmente debe tener capacidad para MySQL y PHP). Si no dispones de hosting, Mundiwebs te asesorará gratuitamente para contratar el hosting más adecuado para tu proyecto. Si lo deseas, también puedes contratar este servicio directamente con Mundiwebs.