Estas son nuestras 6 razones para que tengas una página web:

1. Proporciona credibilidad a tu negocio

La gran mayoría de tus clientes, en un momento y otro, buscarán información sobre tu empresa en Internet. ¿Qué pasará si no le encuentran? ¿Qué pensarías de una empresa cuyos datos no aparecen en ninguna parte? Si no disponen de un sitio web, los clientes potenciales acudirán a sus competidores que sí disponen de una página web.

Con un cuidado desarrollo de la web, elegante y llamativo, teniendo en cuenta las necesidades de tus clientes y adaptado a ordenador, tablet y, sobre todo, móvil, tu sitio web proporcionará una imagen profesional que ofrecerá a tus clientes potenciales una experiencia positiva.

2. Ahorras dinero

Solemos pensar que una inversión inicial en el entorno digital no es prioritario, cuando, precisamente, y en los tiempos que vivimos, éste debería ser el primer desarrollo a realizar en nuestro negocio. La promoción online es más barata que en medios tradicionales.

El costo de diseñar un sitio web varía dependiendo de las necesidades y funcionalidades que se le quieran dar, pero si se realiza correctamente y se emplea un gestor cómo wordpress que permita al cliente agregar y cambiar su propio contenido regularmente el coste del desarrollo habrá valido la pena, ya que con este sistema el cliente es capaz de ahorrarse dinero en actualizaciones. Por eso trabajar con MUNDIWEBS resulta más económico.

3. Llegas a una audiencia más amplia

Los sitios web son accesibles desde cualquier lugar del mundo y el empresario puede dirigirse a un público mucho más amplio si su empresa tiene página web. Además puedes ofrecer tus servicios a un público global o vender tus productos gracias a la creación de una e-commerce sin necesidad de tener presencia física en todas las ciudades.

Eso sí, siempre necesitarás dar a conocer tu web y por tanto tus servicios o productos, por eso en MUNDIWEBS también nos encargamos de esa tarea para que tú solo te preocupes de crear, diseñar, fabricar...

4. Ahorras tiempo

En un único lugar, tu web, estarás informando al usuario o cliente de tus productos o servicios, ahorrando el tiempo que gastarías en una distribución tradicional de folletos, realización de llamadas telefónicas, presencia en ferias comerciales... Lo mejor es que si quieres seguir haciendo esas otras tareas,podrás hacerlo pero siempre con el soporte que te ofrece tener una buena presencia digital con una explicación clara y visual de lo que ofreces.

5. Tu servicio al cliente mejora

En tu web puedes hacer lo que quieras: insertar una ventana de chat tipo popup para resolver dudas inmediatas de tus clientes, crear una página estática de preguntas frecuentes y sus respuestas, destacar tu presencia en redes para resolver desde ellas cualquier incidencia o cuestión y un largo etcétera de opciones de las que en MUDNIWEBS te asesoraremos y, si quieres, nos encargaremos también de su gestión.

6. Controlas la información

Toda la información veraz y completa de tu empresa está en tu web. A ella podrán recurrir usuarios, clientes y potenciales clientes para obtener información. Además, si cuentas con un servicio de newsletter (altamente recomendable) mantendrás a tu audiencia informada periódicamente de todas las novedades, promociones o eventos que surgan en tu negocio. Un buen uso de esta herramienta puede reportante increibles y beneficiosos resultados. En MUNDIWEBS también creamos tu newsletter y la dotamos de contenido con un estilo de redacción atractivo y en línea con tu marca.