Ahora que ya sabemos cómo haremos tu web, vamos a ver cómo la promocionaremos para que todo el mundo la pueda visitar. Seguro que ya conoces Mundiario.com, el primer periódico global de análisis y opinón en español. Un proyecto pionero en el mundo que engloba una red de diarios que está ya muy bien posicionada en Google y que es partner del prestigioso servicio de noticias de Google News. Una vez puesta en marcha tu web, te ofrecemos una serie de paquetes promocionales que contemplan los siguientes servicios:

Dinamización de contenidos: te ofrecemos realizar artículos de interés para tus lectores con la periodicidad que consideres oportuna para dinamizar tu web y hacerla más atractiva para tu público. Una web dinámica estará mucho mejor posicionada en los buscadores.

Promoción en nuestra red mundial: te ofrecemos paquetes publicitarios tanto en el diario matriz de la red como en aquellos diarios temáticos de nuestra red que puedan ser de interés para tu público.

Promoción en redes sociales: las redes sociales (Facebook, Twitter, Google +) ayudan a posicionar tu web. Nosotros ponemos en marcha tus redes sociales (si no las tienes aún) y te enseñamos a gestionarlas. O bien las gestionamos nosotros por ti.

Publicidad on-line: En caso necesario, gestionamos campañas de publicidad para dar a conocer e impulsar tu web.